viernes, 6 de agosto de 2010

~ Y pensar que ahora podría estar con las valijas ya listas, un poco ansiosa, capaz ni duerma a la noche, pero no importaría porque mañana tempranito estaría saliendo de mi casa para ir a el colegio en donde me encontraría con mis amigos, con los cuales saldría para San Carlos de Bariloche para mi viaje de egresados. Dos con los cuales iba a viajar se bajaron, y al poco tiempo de saberlo, empecé a dudar si de verdad quería viajar con un montón de chicos, a los cuales había conocido en un año. También empecé a dudarlo por un tema de que no estaba 5 horas diarias junto a ellos, debido a que yo estaba en otro colegio & en otro turno. Fue un poco difícil ese año, hubo muchos cambios, pero mis amigos, los verdaderos amigos nunca me dejaron sola. Gracias. A partir de lo mencionado antes, vine un día & lo hablé con mis papás. Les comenté esto, que no estaba segura por el simple hecho de no estar con ellos. Al principio me preguntaron si estaba segura de no querer viajar & un par de cosas más, después de que me dijeron eso me puse a pensar. Y tengo que decir que la pensé mucho, y mi respuesta fue "no quiero viajar". Así fue que suspendieron el contrato. Igual, creo que por un lado me gustó que hayan suspendido el contrato, porque quería estar con él allá, pero no viajaba él, mi amiga tampoco. Mas adelante creo que, es mejor que no vaya con ellos. Hubo un problema con una "amiga", & como que al distanciarnos nosotras ya no era lo mismo de antes. Tengo que decir que muchas veces, después de esa pelea, la necesité conmigo. Pero lamentablemente ella no estuvo para mí, ni yo para ella. Creo que son cosas de la vida. Igual esa es otra historia, la voy a dejar para más adelante (: .
Y ahora creo que voy a dejar de escribir porque tengo mucho sueño como para seguir. Ayer, me acosté a las 2 a.m leyendo un libro, porque tenía prueba de literatura y me levanté a las 7 a.m. para ir al colegio. Llegué a las 13 p.m, puse música a todo lo que da el equipo & me preparé la comida. Me vine a mi cuarto prendí la tele y no dormí siesta u.u . A la tarde fui con mi mamá & una de mis hermanas a Mitre donde mamá me compró junto con papá unas hermosas zapatillas ^^ . Y bueno, no se que más chicos. Me voy a acostar porque de verdad tengo mucho sueño ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario