martes, 24 de agosto de 2010

Y otra vez quiero tocarte, sentir tus labios, tu cuerpo, no es que te extrañe, porque no se si realmente te quiero. Pero te necesito. Como hacías llegar a las nubes mi autoestima, como me liberabas de mil preocupaciones en un solo segundo. No, hablar de un(a) tercero no me haría bien, aunque saque todas mis ganas de querer competir y poder ganar.

Necesito que me vuelvas a besar, sólo como tú lo sabías hacer. Llevándome con sólo rozar tus labios a la cima de las montañas en el punto más lejano del mundo. Eso es lo que me hacías sentir. Y que espero? No puedo hacer nada. Ya no me miras como antes, aunque tus miradas se cruzen con las mías, que son interminables. No puedo dejar de contemplarte, y saber que estás ahí, pensando en quién "enamorarte" en sólo segundos. El amor no es así chiquito, yo nunca lo he sentido y mucho no me puedo expresar, son muy pocos 17 años de vida como para poder hablar. Pero te veo, con ganas de sentir una vez más toda la pasión que sentiste esa última vez.

Será que lo sentías de verdad ¿? O fue sólo una ilusión, todo por callar y no decir la verdad ¿?

Ahora sé lo que yo siento. Ahora puedo decir que estoy empezando a quererte, a apreciarte, a conocerte. Tu ya me conoces, es así de simple como soy. Obsesiva por demás y no lo puedo ocultar. Quiero pelear y no me voy a callar. Cueste lo que cueste:

Conmigo vas a estar!

Te amo con toda mi alma ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario