viernes, 30 de diciembre de 2011


A veces el amor resulta ser sólo una ilusión.



~ Tengo unas ganas inmensas de volver a verte, de estar contigo, de tocarte, tenerte, sentirte cerca, mirarte y saber a través de tus ojos que esto es para siempre, que me digas con la mirada lo que no somos capaces de expresar con las palabras. Tengo ganas de contarte, de enseñarte cosas que sólo a ti puedo confesarte. Quiero mostrarte esas cosas que nadie conoce, esas que solo tú puedes saber.


lunes, 26 de diciembre de 2011


~ Sé que existe alguien más que busca tu amor y que es algo normal. Estás en tu derecho y no lo puedo evitar. Pero no la beses como a mí, pero no la toques nunca así. Pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. ♪

martes, 20 de diciembre de 2011


¿Qué raro, no? Antes vivía en tu muro las 24 horas del día, buscaba hablarte TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, amaba hablarte, estar con vos..  Ahora cuando no tengo crédito no me interesa, ni tampoco me interesa cargar para escribirte, ya no miro mas tu muro, no te hablo más, me cansé de buscarte tanto tiempo para que vos me des bola cuando a VOS te den ganas, hice de todo, así y todo no me alcanzó para llegar a aunque sea a ALGO con vos..  Tengo que aceptar que lo nuestro no existe y no existió, aunque duela decirlo.. Me cansé y espero que no te arrepientas de no haberme dado bola en aquél momento, porque para cuando vos me busques, ya me vas a haber perdido. De verdad, te deseo lo mejor y como te dije hace un tiempo , espero que encuentres el día de mañana a alguien que te quiera tanto como lo hice yo. Suerte en todo (:




Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

lunes, 19 de diciembre de 2011


~ No lo toques a él, ni le quieras hablar tiene cosas conmigo. No me quieras robar búscate otro mujer, este hombre ya es mío y no quiero perderlo. Esto es más que cariño. Esto es mucho más crece cada vez, ya no entra aquí en mi pecho se hizo grande como el cielo creo que me enamoré.

domingo, 18 de diciembre de 2011


Y si te quedan dos minutos de tu ocupado tiempo, te pido un favor, toma mi mano, prométeme amor eterno, aunque sea mentira, hazme sentir feliz. Porque todo lo que me está pasando es verdad, lo sé, lo presiento, todo cambió pasa siempre. Y una mentira que me haga feliz, no vendría nada mal. Voy a quedarme contigo para siempre. Y si no te queda tiempo, y si no me quieres mentir, sin decir nada, andate. Que yo estoy acostumbrada a desilusionarme, y vos a dejar corazones rotos.


sábado, 17 de diciembre de 2011

My Profile :)


~ El día de mañana cuando esté de novia (si es que llega ese día jaja), la verdad, no va a poder quejarse de mí. Soy una buena piba, compañera, divertida, simpática, histérica como cualquier mujer, soy una chica con un carácter muy fuerte, si me enojo, agarrate jaja. Soy una de las pocas pibas que sabe lo que quiere, soy sincera, cariñosa, tierna, un poco cursi, me gusta jugar a la play aunque no sea muy buena y casi siempre pierda, jaja, pero me divierto y eso es lo que cuenta. Ojo, no pienses que esto queda acá, hay más… Me gusta jugar al vóley, al fútbol, soy hincha de Boca Juniors pero también me gusta mirar el resto de los partidos porque es un deporte que me encanta.  Amo cocinar y es por eso que me considero una futura Cheff ^^, podría decirse que soy  una buena ama de casa limpio, lavo, y el “plancho” te lo debo :P .
Si vos lees esto, sí, vos sabes que hablo de vos, mira flaco la MUJER que te estás perdiendo. Por andar mirando estrellas te estás perdiendo de la mejor luna ;) .



viernes, 16 de diciembre de 2011


- Si de una fea rama, nace una bella flor .. ¿Por qué de una hermosa amistad, no un bello amor?




Situación sentimental: Nos queremos, nos celamos, nos mensajeamos, 
nos
 extrañamos, nos peleamos, 
nos
 abrazamos, 
momentos que no se olvidan ^^
pero,
 
OJO, no somos nada…


No tengo ganas de seguir, pero tampoco ganas de parar. Tendría que pensar qué me está pasando pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana, voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero también tengo ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y dejar que mi destino lo maneje la suerte. Cuánto tiempo vengo perdiendo, hundiéndome en este agujero…

jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo que se va, no vuelve.


Te encanta jugar con ella no? Te encanta ver cómo te habla por facebook buscando cualquier excusa para hablarte, te encanta recibir sus notificaciones, te encanta decirle AMIGA sabiendo que ella te dice MI AMOR. Quiero que sepas que ella te tiene lástima, porque sabe que es una TERRIBLE MINA, con un terrible cuerpo, extremadamente delicada y sensible, una bomba sensual, graciosa, simpática e inteligente. Sabe que la vas a perder, sabe que sos un PENDEJO que todavía se pajea a cuatro manos, que no sabe lo que es tocar una mina, que todavía tiene la calentura de sus primeras salidas, que prefiere andar bagreando por ahí, dando lástima, estando con las putas, chupándose la vida en los boliches, sabe que pones que te gustan sus fotos y que te reís de ella, pero a su vez sabe que se va a reír al final de la historia, porque vos volvés rotundamente a buscarla cuando nadie te da bola, pero no te imaginas que cuando ella se vaya NO VA A VOLVER. Y cuando se vaya, vas a sufrir demasiado, vas a verla mucho mejor, mucho más linda y arreglada, vas a encontrar virtudes en ella que no sabía que poseía, la vas a ver feliz y eso te va a doler. Y CUANDO LLEGUE ESA NOCHE, la vas a ver con un terrible lomo, la vas a ver arreglada y vestida como ninguna, y cuando entre al boliche la vas a ver haciendo vibrar el suelo y vas a ver a todos tus amigos mirándola. Y ahí está, se va a abrazar con el primer amigo caño que encuentre Y SE TE VA A PARTIR EL ALMA. La vas a ver meneando como ninguna, enfiestada como la mejor, teniendo miles de opciones para levantar, pero no, no quiere estar con ninguno porque sabe que es demasiado perfecta y lo peor es que VOS NI ENTRAS EN ESAS OPCIONES, la vas a ver pasar y vas a escuchar un UH QUÉ BUENA QUE ESTÁ ESA MINA, y vos ahí, con tu cara de idiota. Vas a ver que te van a dar ganas de irte a la mierda del boliche, y mientras vayas caminando a tu casa como el GIL que sos vas a desear que ella venga corriendo atrás y diga tu nombre, que vos te des vuelta y la beses. Se te van a cruzar por la cabeza millones de momentos que te gustaría haber vivido con ella antes de perderla, como salir a caminar juntos, dormir abrazados, leer juntos, viajar juntos, comer juntos, sufrir juntos. Y cada vez que vuelvas a estar con una mina no vas a estar tocando su cintura, vas a estar tocando la cintura y besando los labios de la TERRIBLE MINA QUE PERDISTE. No te la vas a poder sacar de la cabeza. Vas a soñar con ella. Te vas a empezar a desesperar y por qué? PORQUE SABES QUE NO VA A VOLVER. Así que un consejo, no seas tan gil y no la dejes ir queres? Porque lo que se va no vuelve, y menos si es una joya así.

~ Si es que no la quieres debes decírselo… Es hora de decir que hay en tu corazón. Solo dile si realmente la amas o no, ella te quiere y tiene la preocupación de que sigas jugando con su corazón y vivir de nuevo una desilusión.  Cuídala, si aún la quieres y trátala, como ella se lo merece, sino déjala ir.

miércoles, 14 de diciembre de 2011


~ Te explico ... No soy la típica chica que se hace la señorita.. Soy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces, puedo ser muy simpática o ser muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rápido.. Hay gente que me cae mal pero también hay otra a los que valoro un montón. No busco caerle bien a todo el mundo, ni que me quieran por lo que NO SOY. Tengo miles de defectos y cosas que me hacen ser diferente al resto. Pero siendo así, soy inmensamente feliz :D


jueves, 8 de diciembre de 2011


Esto de revolver el pasado está bueno, está malo (sí, está malo, yo me expreso así). Revolver el pasado te hace reír, te hace poner incómodo, te hace recordar, te hace doler, etc. Y mierda que es jodido recordar todo eh! Recordar momentos, personas, también preguntarte "A la mierda, ¿yo era así? Bueno evolucioné para mejor, creo. Mira ese pelo, esa ropa! Dios mamá, ¿vos me permitías esto?".
El pasado. ¿El pasado pisado? No. ¿El pasado olvidado? Imposible. El pasado para bien o para mal siempre va a estar [y aunque en lo que va de mi vida me mandé un par de cagadas  me las voy a seguir mandando), no me arrepiento de nada. El pasado es el POR QUÉ, de por qué hoy sos vos así. Serás bueno, serás malo, seas lo que seas SOS VOS.
Ese recuerdo que te causa una sonrisa, lo amas  a ese recuerdo que abre heridas que creíste sanas, lo detestas. Típico, pero ¿por qué tiene que ser así? La vida es una sola. El que te falló, te falló. El que te lastimó, te lastimó. El que se fue, se fue. Quedarte resentido, lastimado o lo que sea no te sirve de nada, al contrario. Reí, sé fuerte, superalo y seguí que la vida te puede tirar mil veces pero al final siempre hay que levantarse.
A mí hoy la vida me tira, algunos recuerdos también me tiran y andes de poner cara de dolor, ¿sabes qué? Me levanto y sigo.



Soy fuerte, hay que ser fuerte. Siempre lo digo, siempre. Pero llega un momento en el cual digo me canso! Me canso de tener siempre los brazos arriba. A veces me empiezan a doler  los tengo que bajar. No puedo seguir manteniendo, sin descansar. SIN BAJARLOS UN MOMENTO.
Hay altibajos y yo ahora quiero ir a abajo. No puedo ser positiva siempre, no puedo hacerme siempre la fuerte, por más que quiera, no puedo. No me sale, tengo que dejar de auto mentirme, diciendo que me la puedo seguir bancando sin parar, y mentirles a los demás diciéndolo.
NO BAJO LOS BRAZOS NUNCA, PERO A VECES, NECESITO DESCANSAR.

martes, 6 de diciembre de 2011


~ Es hasta el día de hoy que pienso en él como nunca lo había hecho. Ya pasaron meses que no lo he vuelto a ver y aún así está tan presente como el primer día. Si me preguntan el porqué, yo siempre les diré que fue por la culpa del tiempo y el desencuentro. Cuánto él me quería, de verdad no lo sé, y me lamento por no habérselo preguntado jamás. Si las cosas hubieran sido de otra forma, probablemente ahora nuestras vidas estarían de otra forma. No vos allá y yo acá. No se puede extrañar lo que nunca se tuvo, porque nunca fue mío pero con él es o fue distinto. Quizás si no fuera por todo eso, ahora ni siquiera estaría hablando de esa persona. Y sin embargo, las probabilidades de que lea esto, y se identifique, son de o,ooooooooooo1 %.

sábado, 3 de diciembre de 2011


Una parte de mí dice que ya es hora de olvidarte y partir hacia otro rumbo, pero la otra parte me dice que todavía hay algo. ¿Qué hago? Dime que me quede y me quedaré contigo, dime que vaya y ahora mismo me marcharé.