martes, 31 de agosto de 2010

~ Hoy 31 de agosto volvieron de San Carlos de Bariloche. Ella me mandó un msj, en realidad no me contó que habían vuelto, pero me mandó para decirme que me extrañaba (cosa que yo también) & me dijo que si no era mañana el jueves nos veíamos :) ; todo esto es porque quería decir que él también vino (: , se conectó. No me habló :( . Tengo muchas ganas de hablar con él, decirle que lo extrañé muchísimo & que lo amo muchísimo & que quiero estar con él, probar una vida juntos. Pero por más de de que se lo diga se que el me sigue viendo como amiga , pero no voy lo que siento por él. Bueno ese tema no viene al caso, el tema es que está conectado hace un par de horas & no me habló :'( , quiero que me hable DIOS, lo extrañé mucho ! Y ahora que no me hable. FUCK lo odio ¬¬ , en realidad no lo odio, pero me da mucha bronca que sea así. Acabo de entrar en su face & le contestó a todos los que le habían puesto 'Pasala bien en Bariloche' y bla bla bla .. Y a mí no ¬¬ , tampoco me habla por msn; no pienso hablarle yo porque quedo como una molesta. Pero estoy segura que voy a terminar hablándole yo u.u . Que tarada soy dios!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario