domingo, 22 de agosto de 2010

Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito como juego para armar,empezastecorrigiendomales al azar, como al barro de alfarero, como brisa de aguacero.Conquistaste, suavecito. Colocastebesos justamente en el lugar, suavecitos, cirugías paracurar las heridas que dejo elpasado sin sanar. Y en el caos demi infierno instalaste tu gobierno, yarrasaste. Suavecito. Suavecito, fuiste casiimperceptible, sin prisas, de a poquito. Colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledor, pasito con pasito. Tu paciencia arrolladora me salvo, suavecito. Suavecito fue ganando con saber perder, suavecito sin afanes de imponer, con la calma que viene del tacto de mujer. Como huella de gaviota, como se forma una gota, me atrapaste. Suavecito. Me aceptastecomo un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tufavor, con la suavidad con la quese mueve un rumor. Como el paso de un anciano con paciencia de artesano, me salvaste… Suavecito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario