lunes, 2 de agosto de 2010

-Contame: Sii, te cuento!
-Quéres mucho a la ultima persona que besaste?:
Sii..
-Y al ante último que besaste?:
Y, es complicado.
- Las volverias a besar?:
Al último si muchisimas veces lo haría, al ante último no.
- Quién fue la ultima persona que te dijo que te queria?:
Belu
- Quién fue la ultima persona que le dijiste te amo?:
May.
- Ultimo lugar al que fuiste a comer afuera?:
Miércoles, Lagos de Palermo con Aye, May y Mary.
- Estuvo bueno tu último fin de semana?:
Sii.
- Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?:
No.
- En que gastas la mayor parte de tu plata?:
Salidas, ropa y tarjetas para el celular.
- Tenes algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?:
Si.
- Tenes puesto un collar?:
No.
- Hay algo del pasado que te gustaria repetir?
Sii, a quién no?
- Sensible?:
Si.
- Que te hace sentir mejor siempre?:
Mis amigos.
- Malcriado?:
Si, un poco.


Vida amorosa:
- Te gusta abrazar?:
Siiii
- Tenes buenos planes para este fin de semana?:
La verdad no, los voy a empezar a proyectar a mitad de la semana.
- Que queres en este momento?:
En este momento lo que quisiera es estar con él aunque sea un ratito.
- Que te puede levantar siempre el animo?:
Mis amigas :)
- Anduviste desnudo en publico?:
No.
- Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?
No.
- Alguna vez trabajaste en un fast food?:
Nop.
- Cómo se va a llamar tu hija?:
Pilar; Mía; Pía; Juana
- Y tu hijo?:
Sebastián; Joaquín; Patricio; Benjamín; Bautista.
- Que vas a hacer mañana?: Mañana martes?
Disfrutar de mi último día de vacaciones u.u
- Y pasado?:
Lamentablemente tendré que volver a empezar el colegio.
- El amor?:
Y ahí anda, es complicado.
- Comes comida chatarra todos los dias?:
No.
- Qué relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?:
Belu, amigas.
- Te gusta alguien?:
Si.
- Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?:
No.
- Te consideras una buena persona?:
Si.
- Te gusta más estar soltero o en una relación?:
Me gustaría empezar una relación.
- Compraste algo alguna vez de sprayette?
No.
- Crees en al amor a primera vista?:
Si.
- Alguna vez llamaste a la radio?:
Si jaja.
- Cuándo fue la ultima vez que dormiste la siesta?:
Uh , hace mucho que no duermo la siesta :P
- En la cama de quién dormiste anoche?:
En la mía.
- Extrañas a alguien?:
Si, muchísimo.
- Caminaste de la mano con alguien hoy?:
No.
- Te gusta el invierno?:
No. Lo odio.
- Te arrepentis de algo?:
Si.
- De aca a una semana vas a estar en alguna relación con alguien?:
Quiero pero no creo.
- Tenes ganas de bailar?:
La verdad si.
- Paso algo interesante hoy?:
No por el momento.
- Ultima vez que te bañaste?:
Anoche.
- Dónde estabas la ultima vez que te abrazaron?
En la cama despidiendo a Belu jajaja :P. Te amo amiga.
- Sos celoso?:
Demasiado.
- La pasaste bien en tu cumpleaños este año?:
Si, pero hubo mejores.
- Estas cansado?:
Un poco.
- Mordes las pajitas?:
Si
- Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?:
Si.
- Besaste a alguien hoy?:
No.
- Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?:
Si.
- A dónde fuiste hoy?:
A ningún lado. No salí.
- Qué tendrias que estar haciendo en este momento?:
Leyendo un fucking libro para Literatura u.u
- Tenes sueño pesado?:
Maso.
- Nombra a todos los que te hicieron reir hoy:
Mi perra, y mi familia jaja.
- Tres cosas que sientas en este momento:
Aburrimiento, ganas de que no llegue el miércoles y tristeza por no querer que se vaya y me deje :(


Ahora

- Qué estas escuchando?:
La tele, estoy viendo la novela.
- Qué resaltas de esta semana?:
Mejor dicho de la que pasó. Que el miércoles me divertí mucho con mis amigas en Palermo , y que el sábado hice unas pizzas riquisimas, una chocotorta y vino mi amiga :)
- Último piercing que te hiciste?:
No tengo piercings.
- Qué estabas haciendo a las 4 de la mañana?:
Dormía. Tengo que volver a acostumbrarme a los horarios u.u
- Qué es lo primero que haces a la mañana?:
Pongo música.
- Vas a ir a la universidad?:
Claro.
- Estas enojado/a con alguien en este momento?:
No.
- Queres tener hijos?:
Sii.
- Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?:
No.
- Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?:
Si, la verdad que si. O aunque sea un mensajito.
- Crees que lo que va vuelve?:
Siempre. Eso es ley.
- Das segundas oportunidades?:
A las personas que realmente lo merecen si.
- Tienes hermanos mayores?:
No, yo soy la mayor.
- Tienes ganas de irte a algún lado?:
Si, muchas ganas.
- Estas sorprendido por algo?:
Por mis grandes amigos, los amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario