lunes, 2 de agosto de 2010

T I P I C A S

Obvio que no. - Me pone de mal humor ese pibe. - Me quiero teñir. - ¿Viste cuando querés que piense eso? - ¿Por qué me tengo que hacer mala sangre yo? - No se puede volver a esa etapa. - No sé cómo explicarlo. - Ésta anda, PELOTUDA! - Nooo, eso fue increíble. - Vos sos capaz de llevarte todas las materias a diciembre para estar con él, jajaja. - No, no, no, no, flaaaco. - ¡ME SACA! - LA ODIO. - Gorda, daaale, media pila. - Yo flasheo zarpado, no? - En la relación, fue el mejor. - Todo lo relacionás. - Además, sorry, tenés que dejar pasar todo, jajaja. - Mi MAL HUMOR… Me quería ir a la concha. - ¡ME ENFERMA! - Yo me creí cada cosa. - Es muy graciosa esa piba… - Está, sí, pero no se va a enamorar de una puta. - A todos les da asco. - Ahh… Sos un campeón… - Nooo, ¡¿y yo?! - Ayy, creía en la gente. Era como creer en Papá Noel, me doy lástima. - Ponía caras… - ¡¿Qué es eso?! - ¿Y éste pibe que no me da bola? - Sí, igual está bien, es cierto. - Qué grasas que son. - ¿Quieren un Flynn Paff? - Quiero un pucho. - No, chicas, es terrible. - Yo tenía razón en lo que decía, pero no en la forma en que lo decía. - Pero qué pelotuda. - Hoy estaba leyendo la Cosmo… - Cuando lo vivís es muy diferente. - Basta, no me ofendas más! - Si no estoy de novia con vos, ¿por qué me criticás? - ¿Me servís un poquito? - Ay qué pibe pelotudo. - Tengo ganas de que me diga: “¿Querés venir a casa ?” - Si lo hizo una vez, lo puede hacer dos… Y si lo hizo dos, lo puede hacer tres, y así hasta 16… O más. - Otra verdad universal. - ¿Lo probaste? - Siempre todo lo que digas es de pelotuda. - La puta madre. - Es importante ésto para mí. - Es una puta, qué sé yo, no sé qué... - Me da ganas de vomitar. - Sí, igual decían que vos le querías tirar una bomba molotov. - ¡¿Por qué?!. - Después me di cuenta de que tuve razón en todas las discusiones. - A mí me hizo quedar peor. - Me pego un tiro, me mato. - De alguna forma me trataba bien. - Es genial. - ¿Cómo fue que me dijo? - Por el comentario desubicado. - Me estás haciendo mal hija de puta, jajaja. - Mirala, es mogólica en serio, jajaja. - Pará, que se me mezclan los personajes. - No es normal. - Es un síntoma. - Me enferma la cabeza. - Vos querés llamar su atención todo el tiempo, jaja. - Me está poniendo nerviosa, no puedo ver que no funciona. - Hace cuánto que no escribo… - Nunca se lo va a plantear en realidad. - Es todo cierto a parte. - En todo caso esto me lo saco y me lo pongo.. Y no es que me lo puse porque AHHH. - Es re zarpado lo nuestro. - Dame fuego. - Había un tipo tirado muerto y yo llamando a la ambulancia. - Compartimos aritos de Playboy. - Duuuuh. - Me alegro tanto de tener las amigas que tengo… - Es que es así. - Así, indignada. - Es un PPPelotudo. - A mí me gustaría hacer un reality show. - Riéndose como diciendo… - ¿Qué te pasa? - Con él no se puede hablar, YO hablaba. - Es terrible chicas. - Me da paja tomar sol. - Vos querés que te haga cosas… - ¿Y la que me hizo el otro día? - Obvio, yo acepto. – AAAh, vos sos una pelotuda. - Ay gorda, NO, chau, noo! - Pero lo podés llamar también. - NOOOOO. - ¡Dejame que te diga ese comentario! - Si vamos a ser open minded… - Ahora está entrenado en pelotudo, con postgrado. - Tiene un master en pelotudez. - Se va al carajo. - ¡Nadie quiere salir con vosss! - A ver, otra cosa que me indigne… - Te entiendo porque pasé por lo mismo. - ¡¿HOOOLAA?! - No había necesidad. - ¿Viste que es algo raro? - ¿Cómo pude? - A mí me lo dijo. - La que tiene huevos para hacerlo es UNA. – Abuela. Antigua. - ¿Me perdonás? – Gorda, ¿vos viste el Facebook de la tonta esa? LA ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario