lunes, 2 de agosto de 2010

~ Hace un rato me encontraba viciando en la compu (como de costumbre) y al entrar al facebook la primer noticia que veo es una que me paralizó el corazón. Era de esa persona y decia que estaba en una relación. Loca me fuí rápido al msn a preguntarle si estaba de novio y me dice si, le pregunto hace cuánto y me dice unas semanas, le digo que lo felicito y me responde un 'gracias'. Le digo que la verdad enterarme de esa manera que estaba de novio me había puesto muy mal y que de la bronca que tenía encima lo había eliminado del facebook. Tal es así que se me ríe y me dice , 'era joda, no estoy de novio tarada jaja' , y me respuesta 'aaaaaa pero vos sos un gil, me hiciste sentir para la mierda, te juro que me sentí muy mal'. [Esto es lo que pensaba: me dieron unas ganas tremendas de llorar pero NO lo hice]. Y se me reia ¬¬ . Igual gracias a dios , sigue estando solo. Yo quiero que sea felíz, pero que intente algo conmigo antes. Pero nose, ya veremos que pasa con el tiempo. Después de putearlo un buen rato me siento mucho mejor. Igual, vuelvo a aclarar que me hizo sentir muuuuy mal ¬¬ . Pero así y todo lo quiero u.u . Dios.

A pesar de todo TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario