martes, 20 de diciembre de 2011


¿Qué raro, no? Antes vivía en tu muro las 24 horas del día, buscaba hablarte TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, amaba hablarte, estar con vos..  Ahora cuando no tengo crédito no me interesa, ni tampoco me interesa cargar para escribirte, ya no miro mas tu muro, no te hablo más, me cansé de buscarte tanto tiempo para que vos me des bola cuando a VOS te den ganas, hice de todo, así y todo no me alcanzó para llegar a aunque sea a ALGO con vos..  Tengo que aceptar que lo nuestro no existe y no existió, aunque duela decirlo.. Me cansé y espero que no te arrepientas de no haberme dado bola en aquél momento, porque para cuando vos me busques, ya me vas a haber perdido. De verdad, te deseo lo mejor y como te dije hace un tiempo , espero que encuentres el día de mañana a alguien que te quiera tanto como lo hice yo. Suerte en todo (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario