martes, 6 de diciembre de 2011


~ Es hasta el día de hoy que pienso en él como nunca lo había hecho. Ya pasaron meses que no lo he vuelto a ver y aún así está tan presente como el primer día. Si me preguntan el porqué, yo siempre les diré que fue por la culpa del tiempo y el desencuentro. Cuánto él me quería, de verdad no lo sé, y me lamento por no habérselo preguntado jamás. Si las cosas hubieran sido de otra forma, probablemente ahora nuestras vidas estarían de otra forma. No vos allá y yo acá. No se puede extrañar lo que nunca se tuvo, porque nunca fue mío pero con él es o fue distinto. Quizás si no fuera por todo eso, ahora ni siquiera estaría hablando de esa persona. Y sin embargo, las probabilidades de que lea esto, y se identifique, son de o,ooooooooooo1 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario