sábado, 17 de diciembre de 2011

My Profile :)


~ El día de mañana cuando esté de novia (si es que llega ese día jaja), la verdad, no va a poder quejarse de mí. Soy una buena piba, compañera, divertida, simpática, histérica como cualquier mujer, soy una chica con un carácter muy fuerte, si me enojo, agarrate jaja. Soy una de las pocas pibas que sabe lo que quiere, soy sincera, cariñosa, tierna, un poco cursi, me gusta jugar a la play aunque no sea muy buena y casi siempre pierda, jaja, pero me divierto y eso es lo que cuenta. Ojo, no pienses que esto queda acá, hay más… Me gusta jugar al vóley, al fútbol, soy hincha de Boca Juniors pero también me gusta mirar el resto de los partidos porque es un deporte que me encanta.  Amo cocinar y es por eso que me considero una futura Cheff ^^, podría decirse que soy  una buena ama de casa limpio, lavo, y el “plancho” te lo debo :P .
Si vos lees esto, sí, vos sabes que hablo de vos, mira flaco la MUJER que te estás perdiendo. Por andar mirando estrellas te estás perdiendo de la mejor luna ;) .



No hay comentarios:

Publicar un comentario