jueves, 8 de diciembre de 2011


Esto de revolver el pasado está bueno, está malo (sí, está malo, yo me expreso así). Revolver el pasado te hace reír, te hace poner incómodo, te hace recordar, te hace doler, etc. Y mierda que es jodido recordar todo eh! Recordar momentos, personas, también preguntarte "A la mierda, ¿yo era así? Bueno evolucioné para mejor, creo. Mira ese pelo, esa ropa! Dios mamá, ¿vos me permitías esto?".
El pasado. ¿El pasado pisado? No. ¿El pasado olvidado? Imposible. El pasado para bien o para mal siempre va a estar [y aunque en lo que va de mi vida me mandé un par de cagadas  me las voy a seguir mandando), no me arrepiento de nada. El pasado es el POR QUÉ, de por qué hoy sos vos así. Serás bueno, serás malo, seas lo que seas SOS VOS.
Ese recuerdo que te causa una sonrisa, lo amas  a ese recuerdo que abre heridas que creíste sanas, lo detestas. Típico, pero ¿por qué tiene que ser así? La vida es una sola. El que te falló, te falló. El que te lastimó, te lastimó. El que se fue, se fue. Quedarte resentido, lastimado o lo que sea no te sirve de nada, al contrario. Reí, sé fuerte, superalo y seguí que la vida te puede tirar mil veces pero al final siempre hay que levantarse.
A mí hoy la vida me tira, algunos recuerdos también me tiran y andes de poner cara de dolor, ¿sabes qué? Me levanto y sigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario