sábado, 11 de septiembre de 2010

~ Viste que hay momentos en que te SENTÍS sola, pero no sola en situación de amistad, de amor de familiares, sino como un sentimiento de FALTA DE ALGO para lograr sentirte COMPLETA. Es la falta de una persona al lado tuyo que este pendiente de vos, al que le puedas hacer cartelitos, corazoncitos, y todas esas cosas CURSIS pero tan HERMOSAS a la vez.
Se que MUCHAS VECES me hago la dura de que "sola" estoy bien, pero ¿Quién puede estar sin una relación estable ? .
Pero en este momento no pido una relación estable, pido a alguien que me acompañe, que este al lado mío. Pero tampoco quiero sonar desesperada porque no es así. Si estuviera desesperada estaría atrás de cualquer chico, y eso no es así.
Hay veces que creo que mi SOLEDAD AMOROSA es por culpa mía, por lo
ENAMORADIZA que soy. Suelo engancharme con alguien, y después si ese alguien no es para mí termino mal, llorando.
PERO SOY ASÍ, ES IMPOSIBLE DE REVERTIR ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario