sábado, 25 de septiembre de 2010

Ella & Él

~ Ella vivía rogándole que vuelva, a él ya no le importaba su ausencia.
Decía que con otra era feliz, pero no era así, lloraba en las noches y de día pensaba en volver.

Dice que no pero se muere por besarla. Con otra quería calmar su dolor, pero sabe bien que siempre quedará una marca en su corazón. Él se muere por decirle que la ama, y bien sabe que no habrá otra que ocupe su corazón. Ella estará siempre en su mente y no podrá dormir sabiendo que la dejo ir y cuando suene el teléfono irá corriendo pensando que es su voz la que está del otro lado.
Se dará cuenta que es ella la dueña de su vida, que otra no curará sus heridas, se dará cuenta que ella es su otra mitad y desesperado por volver, ya no la encontrara.
Cree que con ella la olvidará, pero se dará cuenta que no hay otra igual, se dará cuenta que un clavo no saca a otro. Y así, desesperado por volver, ya no la encontrará, el castillo estará vacío, la princesa se dará por vencida y se irá para siempre. Él irá corriendo a buscarla pero ya será tarde, tendrá que esperar otra vida para volverla a ver. Y en las noches mirando las estrellas junto al mar se preguntará, que he hecho? Y llorando irá corriendo a ese lugar que con ella solía estar.
Pero ya era tarde para darse cuenta que otra no ocupará su lugar, otra vida tendrá que esperar... y así volverla a encontrar...
Y ella recorriendo las calles se pregunta, dónde quedó ese amor que se supone iba a ser eterno?
Dónde quedó todo eso?  Los mil te amo se los llevó el viento, y todo lo que le dijo le entra por un oído y le sale por el otro. Ella pensará que él es feliz, que con ella estará bien, pero no será así, él sentirá un vacío y cuando esté con ella se quedará pensando.
Su nombre dirá confundiéndola a ella con su amor verdadero. Sabe que no la podrá olvidar, que no se engañará tan fácil. Sentirá que su vida se le fue de las manos, que algo ha cambiado. Pasará el tiempo y seguirá pensando. Cuando él sea grande aún seguirá pensando.
Y encontrará un nuevo amor igual al que aquella vez dejó ir, pero no sabrá que ese amor que encontró es el que aquella vez dejó ir. 
El tiempo pasó. Ellos crecieron y no se reconocieron. Cómo podrían saber que eran ellos los que alguna vez se enamoraron? Cómo iban a saber que eran ellos, que a pesar de que se separaron siempre sentían ese dolor y ese vacío? Y como dicen, todo vuelve...


Y él contándole a ella su historia de aquel amor, ella dijo.. Éramos tu y yo, y con confianza dijo cásate conmigo. Él sorprendido la miró a los ojos y dijo, que tonto cómo no darme cuenta al mirarte a los ojos que eras vos? Si cuando te miro a los ojos siento lo mismo que hace unos años atrás? Si cuando te beso siento lo mismo que sentí aquella vez? Cómo no darme cuenta antes? Y ella preguntó devuelta, te quieres casar conmigo?... Y él feliz dijo, ahora mismo. El tiempo los volvió a juntar y volvieron a construir ese castillo de fantasía.... y así es como todo vuelve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario