viernes, 22 de octubre de 2010

- Siendo viernes 22 de Octubre a las 22:18 me encuentro en mi cuarto, recostada en la cama a oscuras escuchando LA 25. Me siento mal. Estoy enferma & al estar así me deprimo. Estoy conectada al msn, donde ahí se él se encuentra conectado como todas las noches, tengo su ventana abierta por si decide hablarme, pero lo dudo. No puedo hacerme la difícil, no me sale por eso voy a hablarle yo. Hace rato que las cosas ya no son como antes pero tengo la esperanza de que puedan cambiar, volver a lo que eramos antes. 
Ya está. Le hablé, ahora tengo que esperar a que me conteste.. No me contesta, no se cuánto tiempo tenga que esperar u.u . Ahí si contestó jaja .. Igual, me cago en lo que me contesta ¬¬ , pero bue a mí me gusta así. Estoy re enamorada de él & soy capaz de cualquier cosa; ya se lo dije. No se si llegue a hacerlo, pero le dije que iba a hacerme de Racing y es más , hasta un tatuaje con el escudo en la espalda pensaba hacerme solo por él. No se si es que estoy loca o realmente estoy enamorada .. Lo mismo pasa con el gusto musical, yo escucho Cumbia, Reggaeton & ahora por él escucho rock, LA 25, Los redondos y después escucho Reggae como por ejemplo Dread Mar I o Resistencia Suburbana .. Y bueno, me coparon esas cosas jaja .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario