lunes, 4 de octubre de 2010

~ Extraño las charlas que teníamos todos los días a cualquier hora y sobre cualquier tema. Extraño sus mensajes, sus chistes, su forma de hablar, su forma de ser, extraño que por cada palabra me ponga alguno de sus "jajajaja". Pero definitivamente lo que más extraño de él, es que me diga un simple "te quiero" o un "te extrañé" cada vez que hablamos. Lo extraño a él.
Se volvió una persona muy importante en mi vida. Es uno de los pocos pido no me falte nunca. La verdad no sé qué haría si me llegara a faltar. Hace rato me siento perdida, sola, y muchas veces lo necesito. De verdad necesito que esté conmigo dándome consejos o simplemente escuchándome. Me hace muy bien contarle mis cosas y saber que le interesa cuando le cuento. Pero lamentablemente con la cagada que me mandé, las cosas ya no son iguales :( . Muchas veces me encantaría volver el tiempo atrás y poder arreglar, o mejor dicho evitar esto. Las cosas serían tan diferentes. . 
Tengo que agradecerte porque siempre que hablamos me sacas una sonrisa, y eso me encanta . Quiero que sepas que nunca me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste por mí. Siempre al lado mío apoyándome (aunque siempre haya sido a través de un monitor), me hubiese gustado que las cosas que hablábamos antes, las hubiésemos hecho en persona. Hubiese sido más lindo :) , no se, digo yo. 
Y una vez más te digo gracias, por absolutamente todo. Sos lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. No me faltes nunca por favor. 
Quizás otro día te dedique una entrada más extensa pero ahora estoy muy cansada, fue un día largo. Siendo la 1 de la madrugada me voy a acostar, dado que en 6 horas tengo que levantarme para ir al colegio. Aunque no importa a la  hora que me acueste sabiendo que voy a verte mañana en los recreos 
Una última cosa antes de irme ... Te amo con locura y siempre va a ser así. Sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, siempre voy a estar para vos ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario