miércoles, 15 de mayo de 2013

A pesar de que no se muevan los labios, el silencio dice más que mil palabras.
A pesar de que la distancia sea larga, dos corazones pueden ser más fuertes que cualquier frontera.
A pesar del poco amor, el odio puede ser el sentimiento más fuerte hacia otra persona.
A pesar de las peleas, siempre hay una buena reconciliación.
A pesar de los buenos actos, siempre va haber una consecuencia.
A pesar de que hagas las cosas bien, siempre van a encontrarle algún defecto.
A pesar de los malos momentos, siempre elegís a esa persona por los buenos.
A pesar de una mala noche, recordá que hay otro día por delante.
A pesar de que te la juegues, siempre alguien te va a ganar en algo.
A pesar de que hagas el mayor de los esfuerzos, siempre se puede más.
A pesar de las peleas, un abrazo no se le niega a nadie.
A pesar de que estés con otras y yo con otros, mi corazón SIEMPRE será TUYO.
A pesar de que no me tomes en cuenta, vos siempre vas a ser mi privilegio.
A pesar de las caídas, todos nos podemos levantar.
A pesar de que te deseo lo peor, en el fondo deseo que seas feliz.
A pesar de los hermosos momentos, siempre recuerdo las lágrimas que me provocaste.
A pesar de las nuevas opciones, siempre queremos las antiguas.
A pesar de los dolores que me provocaste, mi corazón sigue FELIZ cuando te ve.
A pesar de todo... Seguimos como estamos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario