jueves, 29 de septiembre de 2011


A veces está bueno estar soltera, salir con amigas sin tener que darle explicaciones a nadie. Y en el lugar en donde estés si hay alguien lindo que te gusta  y queres que pase algo con él, vas y lo encarás; y si hay otro y otro, haces lo mismo. Te divertís. Pero llega a un punto en el que estar soltera ya no está tan bueno como antes. Me cansé de estar así, ya no me gusta. Quiero estar con alguien, quiero salir a caminar juntos, no importa el lugar, quiero salidas, charlas, abrazos, besos, sentir que a alguien le importas que de verdad te quiere.. a pesar de tener a mis amigos al lado me siento tan sola, necesito esa compañía especial. Yo esperé, espero y no sé si voy a poder (querer) seguir esperando mucho tiempo más… Estar sola, solo me hace pensar en vos.
Loca, trastornada, histérica, simpática, payasa, peleadora, enojona, criticona, insoportable, cocinera, consejera, amigable, compañera, petisa, celosa (muy u.u), tierna, creo que si sigo no terminamos más..  Es todo lo que soy yo, pero parece que la gente busca algo más “accesible”  o mucho quizás todo lo contrario, algo más de lo que puedo llegar a dar. Qué triste me pone.
Parece que al final no sirve de nada, por lo menos en este mundo, ser una persona sencilla y de buen corazón, total te lo rompen y después sos vos la que tiene que volver a armarlo (si podes) uno por uno los pedacitos. Juegan con vos como si fueses algo sin sentimientos, total no les importa siempre y cuando ellos se diviertan … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario