domingo, 12 de junio de 2011

No me hago problema por nada, porque todo tiene solución menos la muerte. Si alguien quiere hablar mal de mí, que lo haga. Una parte de las cosas que diga tendrá razón porque no soy perfecta, y la otra parte será su opinión y me va a hacer sentir importante al hablar de mí. Si quieren hacerme sentir mal con lo que puedan llegar a decir, no lo van a lograr, sé cómo soy. Puedo mostrarme de una manera u otra, pero solo uno mismo sabe cómo es. Si no consigo un amor es porque por ahora no tendrá que venir. Si las cosas no salen como espero, es porque algo mejor me preparó el destino. Además es más divertido que las cosas no salgan como uno quiere, porque vas a vivir algo que no imaginabas. Lo que más me gusta de esto que llamamos vida es que es impredecible y que todo cambia de un momento a otro, nos pasan cosas buenas y cosas malas, por eso, siempre trato de vivir sonriendo para evitar las cosas malas o sentirlas menos, y las buenas vivirlas con todo!
Me está gustando esta aventura de la vida.- Aunque a veces sienta que es una mierda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario