lunes, 20 de junio de 2011

En varios momentos del día me pongo a analizar la situación, nuestra situación mejor dicho y lo único que puedo ver es que lo haces a propósito, definitivamente me lo haces a propósito hijo de puta. Te encanta tenerme ahí atrás tuyo, porque sabes que con un simple 'hola' ya estoy hecha una estúpida y a tus pies, sabes perfectamente que podes hacer conmigo lo que desees. Pero yo tengo la culpa de caer como tonta una y otra vez, de seguirte el jueguito que te inventaste para mí. Ya no se qué mierda hacer con vos, cuando pienso que te superé me hablas y ya cagué, el mundo se paraliza en ese instante y no me importa nada más que tus respuestas, resurgen esas ganas de verte de abrazarte y no soltarte jamás. Pero digas lo que digas seguís con ella y duele, aunque 'pienses en mi'; duele bastante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario