domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo 8 de mayo de 2011, son 9:30 a.m . Me encuentro acostada en la cama escuchando LeonChalon , me acosté temprano anoche porque no me sentía/siento bien u.u , el viernes me sacaron dos muelas y la boca me duele demasiado todavía, soy alérgica a los cambios bruscos de clima y empiezo a toser, es horrible porque me duele la cabeza y la garganta. Resulta que mis hermanas salieron a bailar con una amiga, de repente me despierto a las 5 a.m y estaba la luz prendida y escucho a una de mis hermanas hablar y a la amiga, mi otra hermana no está acostumbrada a tomar y le dieron para tomar en el boliche y ella quebró. La tuvieron que sacar a upa porque no podía caminar, un re papelón. Dijeron que vomitó, por suerte está bien, pero mis viejos se re asustaron. Y desde esa hora que estoy despierta, es muy feo. Mire un montón de películas, escuché música, me levanté fui a la cocina, volví a acostarme, apagué la tele y me perdí en la oscuridad de mi habitación..




Como quisiera no extrañarte más no volver a verte pero si no fuera por Selassie I ya me hubiera secuestrado la muerte. Como quisiera no extrañarte más, buena suerte pero si no fuera por Selassie I ya me hubiera secuestrado la muerte ...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario