jueves, 10 de marzo de 2011


Algún día escribiré nuestra historia, aquella que nunca vivimos. Mentiré diciendo que lo que viví en mis sueños sucedió en realidad. No diré tu nombre, ni el mío, solo fingiré una mirada nostálgica que haga creer que a mi mente acuden todos tus besos. Aunque tal vez no fuesen mentiras, sino medias verdades. Porque si nos paramos a pensarlo, hablaré de momentos que viví en mis sueños pero que, en el fondo, viví. Porque mi mirada no engañaría cuando se detuviese a recordar con nostalgia, traería a mi memoria el sabor de aquellos besos tuyos que Morfeo me entregó mientras dormía. Y quizá, al final, terminaría olvidando qué era fantasía y qué era realidad.
¿Quién tendría el valor de tirarme de mi nube viendo que allí soy feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario