martes, 4 de enero de 2011

YO NO SOY LA MÁS BONITA, PERO A ÉL HAY ALGO QUE LE GUSTA DE MÍ. Para mí que mi simpatía.
Iba en busca de otro tú, pero me paré a pensar. Te necesito, dentro de un tiempo quizás ya no me acuerde de ti, quizás encuentre a otra persona, otra persona capaz de hacerme feliz... pero ahora no es dentro de un tiempo, ahora es tiempo de vivir. Ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria, por ello quiero llevarme conmigo, al lugar donde los recuerdos perduran, tu calor. Y si tengo que irme, si me rechazas, quiero saber que al menos he luchado por esto, que luché por estar contigo, por construir un lugar para nosotros en ese sentimiento que algunos llaman amor. Porque es ridículo ponerle nombre a algo tan hermoso, a algo tan grande.
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar, pero está bien, porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo como mientes.

No puedo decirte lo que es realmente. Solo puedo decirte que se siente, y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo. Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, me sofoco. Y justo antes de ahogarme, él me resucita, él me odia, y me encanta. ¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando, no, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo. Aquí vamos otra vez. Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial soy Louis Lane. Él es Superman con el viento en su espalda, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzada y quiebro. ¿Quién es esa mujer? Ni siquiera conozco su nombre. Puse mis manos en ella, nunca caeré tan bajo otra vez. Supongo que no conozco mi propia fuerza.

            Solo voy a quedarme ahí y verme quemar, pero está bien, porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo como mientes.
Amo como mientes.

            ¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar? Cuando estás con él lo conoces y ninguno de los dos sabe que los golpeo. Tienes ese sentimiento raro y caliente. Si, solías sentir esos escalofríos, ahora te está enfermando mirarlo. Juraste que nunca lo golearías; nunca harías nada par lastimarlo. Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen. Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golean. Tíralo al piso, clávalo. Tan perdida en los momentos cuando estás en ellos. Es una carrera y ese es el culpable que controla tu bote. Así que dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino. Supongo que no te conocen porque eso fue ayer, ayer ha terminado; es un día diferente. Suena como canciones rotas sonando otra vez, pero se lo prometiste. La próxima vez que te resistas, no tendrás otra oportunidad. La vida no es un juego de Nintendo, pero mentiste otra vez. Ahora te toca mirarlo salir por la ventana.
Supongo que por eso la llaman ventana del dolor.

            Solo voy a quedarme ahí y verme quemar, pero está bien, porque me gusta como duele. Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo como mientes;
Amo como mientes.

            Ahora sé que dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos. Y volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina. Pero tu humor es tan malo como el mío. Eres lo mismo que yo. Pero cuando se refiere al amor, eres igual de ciego. Nene, por favor vuelve... No eras vos, nene era yo. Quizás nuestra realación no era tan enfermiza como parecía, quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán. Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme. Ven adentro, levanta tus maletas de la vereda. ¿No escuchas sinceridad en mi voz cuando hablo? Te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos. La próxima vez que me enoje, mi puño ira contra la pared de yeso. La próxima vez, no habrá próxima vez. Me disculpo a pesar de que se que son mentiras. Estoy cansada de los juegos, solo lo quiero de vuelta. Sé que soy una mentirosa, si él vuelve a intentar dejarme, lo voy a atar a la cama y prenderé esta casa fuego.
                       
Just gonna stand there and watch me burn. Well that's alright because I like the way it hurts. Just gonna satand there and him me cry. Well that's alright because I love the way you lie.
I love the way you lie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario