miércoles, 7 de julio de 2010

~ Hoy quiero decirte todo lo que siento, pues no aguanto más. Es un sentimiento que llevo muy dentro que hoy puedo callar, siempre que tu pasas por mi lado yo, comienzo a temblar, me miras y sonries siempre tan atento sin sospechar, que yo Te Quiero, y que daria mi vida y más porque te sintieras igual. Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies. Si tu me dejaras acercarme solo una vez. Todo si tu quisieras, te doy mi vida entera, si tu me amaras. Hoy vienen a mi mente todos tus recuerdos, de aquel día en que te conocí. Sin decirte nada, solté una mirada y, descubrí que eras todo lo que un día pedí. Mira quien soy en verdad, alguien que te quiere amar, y que daria mi vida y más porque te sintieras igual ... Te entrego todo mi amor, te daría mi amistad, si tu me amaras, serias el Rey de mi castillo, dame una oportunidad. ♪♪

E.A.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario