lunes, 12 de julio de 2010

~ Estoy segura de lo que siento. Jamás estuve tan enamorada como lo estoy ahora. Es el solo verte y que se me ponga la piel de gallina, es intentar ignorarte y no poder, es poder olvidarte y no querer, es que me roces y morirme en tus brazos, es perderme en tus ojos, es reírme con tu sonrisa. Es sentir que a tu lado nada puede salir mal. Es verte perfecto, no encontrarte un mísero detalle. Es estar plenamente feliz a tu lado, volverme eufórica, y darme cuenta de que fue todo una pérdida de tiempo. Es saber que mi ilusión es en vano. Es saber que no, aunque quisiera, no puedo decirte nada. Es el solo hecho de ocultarlo, lo que me mata por dentro; ser una persona tan frontal y verme obligada a callar. Es saber también que en cierta manera lo protejo, y sentirme…no se si bien, pero mas calmada. Ilusa. Ingenua. Ignorante quizás, no lo sé. O quizás sea el simple hecho de no querer darme cuenta de lo que está pasando. Es fingir la felicidad cuando por dentro estoy destruida. Es el no estar conforme con nada. Es el sentir que sin vos nada tiene sentido, que sin vos mi vida es la nada misma. Que si la ausencia arrasa con tu presencia, también arrasa con lo que soy, con la gente que me rodea y con lo que siento por ella. Es esta mezcla de sensaciones que no me dejan en paz. Sos vos dentro de mí. Es saber que nadie, absolutamente nadie, te va a amar como te amé, amo y amaré yo. Es pedirle al cielo que me de una oportunidad, que me mires con otros ojos, que me sienta de otra manera. Es creer que puede pasar, creer que algún día me vas a amar.
Yo quiero olvidarte. NECESITO olvidarte, pero no puedo. Se me hace imposible.
Hace unos días creí que era mi mejor momento, era optimista, realista, y amaba mi realidad. Pero no, tenías que aparecer vos de nuevo en mi vida. Tenías que tener esa mirada tan frágil y lastimosa, que cuando me miras hace que me desarme.
Y yo tenía que empezar a sentir esa necesidad de tenerte cerca, de sentir que a tu lado nada ni nadie podía hacerme daño porque estabas ahí para protegerme. Tenía que empezar a sentir que en tus brazos era inmune a todos, a todo y a vos mismo.
Tenía que empezar a verte de otra manera, empezar a sentirte de otra manera, mucho más maravillosa y a la ves perturbadora, y creer que podías, en algún lugar de vos, sentir lo mismo. Pero soy humana, y me equivoqué. Pensar que vos podías sentir algo más por mí, que absurdo. Si vos tenes ojos para todas, menos para mí.
Que absurdo…
Que absurdo hacer esto ¿no? No poder decírtelo en la cara. TE AMO .... , te amo y no me importa nada. Y nada ni nadie, me va a poder sacar de adentro mío lo que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario