jueves, 17 de junio de 2010

----------------------; A ver aver. Ya no sé que más decirte, sabés todo lo que me pasa con vos, sabés todo lo que significás para mí. Sos una persona en la cual puedo confiar ciegamente, y te lo agradezco. Como bien te decia ayer, hay veces que me dan ganas de matarte, obviamente, no lo voy a hacer. Son cosas del momento. Son esas cosas que, por ejemplo, antes me conectaba y al toque me hablabas "belu como andás?" , ahora pueden pasar minutos (no te digo horas, porque te mentiria y lo sabes u.u) sin que me hables vos, tengo que hablarte yo primero para que empecemos a hablar. Pero bueno, son esas cositas que no se, me sacan :P jaja. Ya te lo dije, pero estoy esperando con muchas ganas que sea sábado. Aunque solamente vayamos a hablar, estoy nerviosa. Pensar que te voy a tener solamente para mí me hace temblar jajaja :P, y no es un chiste eh. Es verdad. No puedo creer todavía que vayamos a vernos y estar solos. Creo que voy a creer que es verdad recién el sábado cuando esté tocandote el timbre y salgas, así tan hermoso como sos vos Y jaja. Estem, dejame pensar si hay algo que tenga que decirte que no te haya dicho antes ... Sabés que no? No hay nada que no te haya contado. Sos una persona a la cual quiero muchísimo y lo sabés, a pesar del moco que me mandé, sabes que podés contar conmigo para lo que necesites. Yo voy a estar siempre para lo que sea. En las preguntas que te hice hoy para que me respondas, había una que decía si confiabas en mí, vos pusiste que estás tratando. Me gusta que vuelvas a intentarlo. Te prometo, te juro que no te vas a arrepentir. No quiero perderte ! No te olvides de eso, por favor. Menos ahora que puedo verte todos los días, el año que viene ya no va a ser así. Aunque espero que no perdamos el contacto, y que nos veamos más seguido. Ya sea en tu casa, en mi casa, en algún bar, en algún boliche, nose en cualquier lugar. No quiero que solo hablemos por msn, o muy rara vez por mensajes de texto. Cosa que nose si nunca tendrás crédito, pero a mí jamás me mandás un mensaje, ni siquiera uno que sea equivocado u.u . Pero no importa. Sí me gustaría que me mandes algún mensaje de vez en cuando, para saber que te acordas que existo o que quizás me estuviste pensando ^^. Que lindo. Ay, ya no se que más decirte, así que voy dejando de escribir. Además estoy un poquito cansada. Espero que te guste lo que te escribí :) .
--
Te quiero muchísimo ~


Y




No hay comentarios:

Publicar un comentario