miércoles, 30 de junio de 2010

-
-
~ Bueno, me agarró una angustia, algo en el pecho. No me siento bien ni física ni emocionalmente. Son cosas que no elijo que pasen pero lamentablemente pasan. No puedo hacer nada para cambiarlos. Creo. Físicamente me siento mal porque me duele todo, creo que además de haber jugado al volley 3 horas seguidas, debe ser también porque me estoy por engripar. Odio el invierno ¬¬ . Emocionalmente estoy mal porque no puedo más. Estoy enamorada de un ser muy lindo, de una personita excelente. Estoy enamorada de un amigo. No puedo cambiar esto que siento por vos. Como te dije el otro día que hablabamos, hace 5 años nos conocemos & me dí cuenta que hace un poquito más de 10 meses me gustás. Hace un par de años sentí algo muy fuerte por una persona que fue muy importante para mí. Pero me uso. Me dolió mucho lo que hizo porque pasó dos veces. Cuando me dijo que le de una oportunidad, al estar tan enamorada de él le dije que sí. Pero él volvió a jugar conmigo. Y desde ese día me dije a mi misma que no iba a volver a llorar por un chico. No lo merece. Nadie merece mis lágrimas. Pero, ahora me volví a enamorar. Y lo peor es que él me dijo que no me enganche, porque no sentía lo mismo que yo y no quería lastimarme. Pero no pude. Tengo que decir que desde que se lo dije las cosas al principio cambiaron un poco. Después como que volvieron a ser como antes. Hasta que yo me mandé una cagada que me distanció de él :( . YA quiero verte y que estemos solo vos y yo aclarando todo esto. Miles de veces te lo dije. Miles de veces dije que te amo y que quisiera probar algo con vos. No voy a decirtelo más cuando vos me digas de frente, no te quiero más, no me importás, no quiero nada con vos. Creo que ahí voy a dejar de intentar .. Igual parace que por el momento está escrito que soy una re gila que no sabe elegir a una persona. Siempre me la complico, no sé por qué. Cosas de la vida supongo. Quiero decirte, una vez más, que te amo muchísimo, que aunque no estemos juntos sos lo mejor que me pasó. Te agradezco tanto por todo. Vos, siempre estuviste. Fuiste el que estuvo cuando me pelée con una "amiga", me ayudaste, me aconsejaste. No me dejaste nunca sola. Este año, volvimos a vernos después de tanto tiempo, al principio NADA, después como que eran saludos. Me mandé una cagada, nos distanciamos. Te pedí millones de veces perdón. No quisiste saber nada. Te fallé. Ahora me dijiste que estás tratando de volver a confiar en mí. Te prometo que no voy a volver a fallarte. No quiero perderte. No quiero que este año termine, pensar que no te voy a ver todos los días me pone mal :( . Espero que cuando termines el cole este año, te acuerdes de mí. Y que sigamos en contacto. Sé que tenés tantas ganas como yo de que pase. No podés negarmelo. Así que voy a seguir esperando. Me gustaría que vos también. Pero si no se puede, bueno. No importa. No por eso voy a dejar de quererte. Dios, ya no sé que más decir. Me sigo sientiendo mal. Me duele demasiado tooodo el cuerpo. Quiero enfermarme para estar una semana en cama y que vengas a mi casa a verme, que lindo sería . Nos veo a los dos juntos, yo acostada y vos sentado al lado mío. Hablandome y haciendome reir. YA quiero verte y en este momento estar con vos para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero para que te mejores ^^ , y de paso vos podrias hacer lo mismo conmigo. Capáz que así me sienta mejor. Nosé cuando nos vamos a ver , pero quiero que sea pronto. Antes de tu cumple, y si es el mismo día por mí está bien. Yo quiero verte en algún lugar que no sea el colegio, no por los chicos ni nada de eso, sino porque quiero que estemos tranquilos los dos, así hablamos.
Sabes qué? Me estoy sintiendo mal de nuevo :/, nosé qué me pasa. Así que me parece que me voy a ir llendo. Espero que te mejores así podemos vernos. Te quiero muucho .

Una vez más te digo gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario