martes, 20 de agosto de 2013

El amor no romperá nuestra amistad

¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? Explicame de una vez.
No entiendo, decí una palabra porque yo ya me cansé
de que te acerques vos y me mires a los ojos y me roces esa boca de cristal.
Y al final decís que no, que está mal, que ya pasó porque es muy grande esta amistad.
Pero vos no me ayudás y más yo no puedo hacer.
Cada vez que me abrazás yo empiezo a enloquecer.
Quizás no esté tan mal o capaz que esto tenía que pasar igual.
¿Quién dijo que está prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad?
Si cambiás, si te alejás, eso también podría ser
pero sé que no aguantás y lo vas a volver a hacer.
¿Para qué negarse más? Si está claro que los dos no podemos continuar con esta mentira.
Eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también
puede nacer el amor en nuestra amistad, transformarla en amor.
Dame ese beso que tan indeciso estas, dale, ¿por qué?
Dejá de ponerme caras y ya no te engañés.
Ya basta, no seas tan malo, mirá cómo me tnés.
Confundiéndonos así nada vas a lograr, solamente que perdamos tiempo, amor.
Vos sabés que es un sí, aunque me digas que no.
Estas vueltas me marean pero sigo con vos.
Pensá que ya no hay más vueltas porque ahora ya lo sé.
Y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer.
Decime qué va a pasar si hasta saben los demás.
Se nos nota en la mirada el amor,
y en los celos que mostrás cuando hay otro hombre porque él tiene lo que vos no.
Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor,
que los que eran amigos vivan juntos el amor.

Sé que podemos fallar, pero vamos a intentar porque con esta mentira no se puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario