martes, 17 de julio de 2012

Es verdad, tenía muy abandonado el blog pero volví. Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar ...


Es hasta el día de hoy que pienso en él como nunca lo había hecho. Ya pasaron meses que no lo he vuelto a ver y aún así está tan presente como el primer día. Si me preguntan el porqué, yo siempre les diré que fue por la culpa del tiempo y el desencuentro. Cuánto él me quería, de verdad no lo sé, y me lamento por no habérselo preguntado jamás. Si las cosas hubieran sido de otra forma, probablemente ahora nuestras vidas estarían de otra forma. No vos allá y yo acá. No se puede extrañar lo que nunca se tuvo, porque nunca fue mío pero con él es o fue distinto. Quizás si no fuera por todo eso, ahora ni siquiera estaría hablando de esa persona. Y sin embargo, las probabilidades de que lea esto, y se identifique, son de o,ooooooooooo1 %.



No hay comentarios:

Publicar un comentario