jueves, 9 de febrero de 2012




Creo que era turno de que tengas una entrada, aunque sea chiquita, en mi blog J. En estos dos años que estuvimos juntas supe encontrar una AMIGA en vos que vale ORO. Gracias Cami por estar desde un principio siempre conmigo, apoyándome en todo. Por dejarme confiar en vos ciegamente, por esas infinitas charlas que siempre tenemos algo de qué hablar, por las salidas, los consejos, las mañanas que compartimos con mates en el cole. Sos esa amiga a la que puedo contarle absolutamente todo, y que puedo contar siempre que necesito. Sabes que podes confiar en mí ahora y siempre, porque la verdad me di cuenta que sos mi hermana pero de otra mamá. Sí, es medio cursi, pero es la verdad. Te amo mucho hermana. Gracias, gracias, gracias. Por muchos años más J



No hay comentarios:

Publicar un comentario