jueves, 3 de noviembre de 2011

Aunque me quede mucho tiempo por delante, y sólo lleve vividos 18 años, quiero decirte a vos, sí sí, a vos, que te amo como no amé a nadie, y que a pesar de ser solamente amigos sos lo mejor que pudo haberme pasado. Gracias por haber compartido tantos momentos conmigo, sos un hombre de fierro, me bancaste en todas. No se te escapó una nunca. Estuviste desde el primer día que nos conocimos, te acordas? Yo no me voy a olvidar cómo te traté esos años, fui una mierda como persona u.u , hasta que me di cuenta que las cosas entre nosotros podían cambiar, para bien obvio. Así fue como empezamos a hablar, podría decirse que la vida me dio una segunda oportunidad para conocerte. Esa sí que no la desperdicié. Quiero que sepas que me hiciste muy feliz, siempre que estábamos juntos o simplemente hablábamos por eme o por mensaje de texto vos eras el causante de que yo esté todo el día con una sonrisa en la cara ♥. Sabes todo lo que significas para mí, y no te cambiaría jamás por nadie, sos esa personita que no quisiera perder nunca.
Te amo ♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario