domingo, 14 de agosto de 2011


Hay algo en ti que es tan adictivo:
Desde tu profunda mirada, hasta tu maravillosa manera de besar.  Me fasinó observarte mientras extrañamente pintabas mis uñas color lila. Mientras nuestras carcajadas no dejaban de sonar.
Hay algo en tu ser que es tan adictivo:
Desde un skittles rosado, hasta el mas rico frugele rojo. Qué manera de gozar tu presencia, cuando te paras frente a mi y con tu candente voz me dices Te amo. Cuando soñamos amanecer en un amplio resplandor, donde lo unico que nos hace brillar es la fuerza del amor.
Hay algo que no es exacto:
Que no descubro, que presiento, en tu mirada, en tu respiración, en tu voz, en tus caricias, en tu cuerpo, en tu calidez, en tu cariño, desde la cabeza hasta los pies. Algo inexacto, pero a la vez completamente tuyo, que me enamora a cada instante, de una manera tan potente, que no te paro de imaginar.
Hay algo en ti... Que es tan adictivo:
Algo que no quiero descubrir, ni quiero tener la certeza de imaginarlo. [Ya que las ansias de descubrirlo día a día es la mejor sensación que me puedes provocar.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario