jueves, 28 de julio de 2011

Cada noche me apresuro a mi casa con las esperanza de que quizas tenga la oportunidad de verte cuando cierro mis ojos. Estoy lejos en mi cabezaperdida en un cuento de hadas, puedes agarrarme de las manos y ser mi guía? Nubes llenas de estrellas cubren mi cielo y espero que lluevasEres la perfecta cancion de cunaque sueño es este?

Tu puede ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla !
(De cualquier manera, yo no quiero despertar de tí)

Que alguien me pellizque por que tu amor es demasiado bueno para ser verdad.
Cariño mio, yo no voy a niguna partesiempre y cuando tu estés aquíestaré flotando en el aire por que tu eres mio,eres mio....

Tu puede ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla !
(De cualquier manera, yo no quiero despertar de tí)

Te menciono cuando digo mis oraciones, yo te envuelvo alrededor de todos mis pensamientos. Chico, eres mio por largo tiempo. Espero que cuando me despierte que estés allí, para asi poder rodear tus brazos a mi alrededor y de verdad me digas que estaras conmigo.

Tatué tu nombre en mi corazonpor lo tanto seguirá siendo tuyo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario