lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Sexo o amor?

Sé que no eres nada para mí, y que tampoco quieres serlo, solo quieres sexo descontrolado y donde sea, porque quieres comerme, pero no tenerme, porque solo cuando estamos tú y yo solos es cuando me demuestras que algo (no sé qué) sientes por mí... Porque quizás te avergüenzas, no lo dices a la gente, sinceramente, no lo sé. Pero me gusta lo que haces y como lo haces, por que me gustan tus besos, tus caricias, y cuando lo haces con delicadeza.. Porque odio estar a tu lado y no poder besarte por que hay gente delante... Porque odio estar a tu lado y no das ver que te importo lo más mínimo... Porque odio tenerte solo a ratos... Porque yo te quiero siempre. Esta mañana me preguntaron que me llevaría a una isla desierta, y lo primero que respondí fue tu nombre.. Y lo segundo? Muchos condones. Porque logras lo que nadie a logrado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario