domingo, 9 de mayo de 2010

Sabia que estabas interesado en mí,pero me imaginé que era muy bueno para ser verdad..

~ ¿Cómo llegué aquí? Me dí vuelta y ahí estabas. De alguna manera sabia que era más que química.
Quiero decir, sabia que estabas interesado en mí, pero me imaginé que era muy bueno para ser verdad (y en realidad fue demasiado bueno para ser verdad) .
Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos, pensé que las chanches de conocer a alguien como vos eran una en un millón.
Todo este tiempo estuve buscando amor, tratando de hacer funcionar las cosas que no eran suficientemente buenas. Me hacias reir de las cosas más tontas.
Ahora todo eso es hecho a perder, en un abrir y cerrar de ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario